Pa" Lante: vamos atinando

Vamos Pa Lante

Thursday, April 27, 2006

vamos atinando

Ya hace dos años que nos lanzamos con nuestro movimiento Atina Chile con la ambición de poner conversaciones y acciones que creíamos que les estaba faltando a nuestro querido Chile, luego vinieron nuestras comunidades Atina Arica, Atina Iquique y se sumaron mas comunidades a este sueño que se llama Chile pero que no es un solo Chile si no son varios en el mismo, hemos crecido a pasos agigantados pero no podemos no ver los pasos que nos quedan por dar que son los mas, para ir construyendo nuestra patria, y tenemos que tomar mas liderazgo para que nuestro chile evolucione y crezca y no se una flor en el desierto .

Por eso sigamos atinado por Chile.

6 Comments:

Blogger SimonA said...

Hace tiempo no podía escribir...
Por miedo a la exposición de mi alma...
Por miedo a la inaptitud de mis letras...

Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
nos leemos

8:25 PM  
Blogger Cristian said...

y atinando seguiremos.

8:21 AM  
Blogger elisa hurtado said...

hola toño:

tanto tiempo sin comentarte bueno al leer tu articulo me impresiono
yo quero unirme a atina arica si puedo avismae ok es lo unico q me importa ...ya siguimos atinando y los chicos y chicas mercator donde quedamos???
bueno sera

muchos saludos toño
visita mi blog y comenta
http://elisanicolhurtadohernandez.blogspot.com

10:57 AM  
Blogger Jerzy Q. said...

hace bastante tiempo que no escribia y leía blogs. nose si te acuerdas de mi, estube en el taller de la mercator en la uta. y que onda. que haz hecho? la ultima vez que me meti a tu blog escribiste creo que algo de Un Techo para Chile.
ojala que este mivimiento siga creciendo para que nuestra patria cresca y asumamos que debemos tener protagonismo para sacar adelante primero a Arica(nos tienen casi olvidados)y a CHILE.JEJEJEJEJE
chao

7:59 PM  
Blogger adam brown said...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

5:07 AM  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

3:15 PM  

Post a Comment

<< Home